Nace en Getxo, en 1993. Estudia el Grado Superior de Realización de audiovisuales y Espectáculos en IEFPS Tartanga, a la vez que comienza su formación fotográfica de la mano de Antonio López en el Taller de Imagen de Algorta. Se muda a Madrid en el 2014 donde comienza sus estudios en el Centro Internacional de Fotografía y Cine, EFTI. Cursa el Ciclo Profesional de Fotografía, donde es seleccionada en la edición Fotoproyectos 2014 con la resolución de sus proyectos “Ileak” y “Pubis”, donde combina estos dos trabajos para realizar una intervención callejera con sus fotografías, convirtiendo las calles en un espacio expositivo.
Comienza a trabajar en EFTI en el 2016. Paralelamente, se va formando con autores/as nacionales en talleres relacionados a la fotografía analógica, como Rubén Morales, Estela de Castro o Julio Álvarez Yagüe. Actualmente, ha sido seleccionada por Javier Vallhonrat y cursa su taller “Creatividad y Estrategias en la Fotografía Contemporánea”.
Y que todo siga igual
“Este proyecto sugiere un retrato cotidiano e íntimo, no concluyente, de mi entorno y mis relaciones personales. Es un trabajo que sigue en proceso. A modo de diario personal, abordo la juventud como la búsqueda de la identidad, del autodescubrimiento, de la sexualidad etc.. Del desarrollo de una mayor conciencia y consciencia del territorio y del sentido de pertenencia a través de un paisaje subliminal y omitido, siendo solo presente a través de guiños y símbolos en las imágenes que nos sugieren el territorio en el que se desarrollan los acontecimientos.”